Belleza

Dime cómo es tu cara y te diré si el flequillo te favorece

Nos inspiramos en las famosas para saber cuándo sí y cuándo no el flequillo es una opción.

Jessica Biel.
Jessica Biel.GtresGTRES

El flequillo es un complemento de belleza que viene y va. Con la llegada del otoño, y este año más que nunca (porque apenas hemos notado el parón del descanso veraniego), llegan los cambios. En esta cabecera te hemos dado ya las claves para triunfar con un corte de pelo con flequillo. En aquel momento nos basábamos en los consejos del peluquero Eduardo Sánchez, de Maison Eduardo Sánchez y te contábamos que, evidentemente, el flequillo no le queda bien a todo el mundo. “Las que tienen el cabello muy rizado, muy fino o con poca densidad no deben optar por el flequillo. Tampoco las que tienen la frente pequeña o muchos remolinos en el nacimiento del cabello”, decía el experto.

Así, hemos hecho una selección de varias fotografías de algunas de nuestras artistas internacionales favoritas con y sin flequillo y queremos que valores contigo a quién le queda mejor para saber si el flequillo te favorece en función de cómo sea tu cara. ¿La fisionomía de qué famosa crees que se asemeja más a la tuya?

Mónica Bellucci: sin flequillo

Mónica Bellucci
Mónica BellucciGtresGTRES

El flequillo hace que los ojos de Mónica Bellucci sean más almendrados y uno de los mayores atractivos de la modelo es sin duda su mirada felina. Por eso consideramos que le queda mejor la frente despejada.

Heidi Klum: sin flequillo

Heidi Klum
Heidi KlumGtresGTRES

Heidi Klum tiene la frente muy chiquitita y la cara cuadrada así que creemos que sin flequillo sus facciones se suavizan y, aunque el flequillo pueda rejuvenecer en la gran mayoría de las ocasiones, creemos que en el caso de Klum ocurre lo contrario. Sin flequillo parece que se quita unos cuantos años de encima. A esto hay que sumar que las mechas de Klum se ven más naturales cuando no lleva flequillo.

Carota de Mónaco: con flequillo

Carlota de Mónaco.
Carlota de Mónaco.GtresGTRES

El flequillo confiere carácter a Carlota de Mónaco. La vemos más sexy, actual y atractiva. Casiraghi tiene la forma de la cara ovalada, alargada, por eso, tal vez, el flequillo le favorece especialmente.

Katie Holmes: sin flequillo

Katie Holmes
Katie HolmesGtresGTRES

Katie Holmes solo ha llevado flequillo en una ocasión puntual. Era un falso flequillo que nos llamó mucho la atención pero agradecimos que regresase a su look habitual. A pesar de que está guapísima con flequillo, este le hace perder en cierta medida su esencia. La carita diminuta de la actriz es parte de su encanto. Además, el flequillo apaga un poco su mirada y hace que tenga los ojos menos abiertos, menos descansados.

Jessica Biel: con flequillo

Jessica Biel
Jessica BielGtres

Jessica Biel está increíblemente sexy con flequillo y es por eso por lo que ha decidido dejárselo en los últimos años. Uno de los mayores atractivos de Biel es su nariz y tienes que saber que el flequillo la pronuncia. A veces esto nos favorece y otras no nos viene nada bien. En el caso de Biel es un plus para potenciar su belleza.