Cuando veas el lookazo de otoño que se ha marcado Sara Carbonero vas a necesitar su cárdigan ‘made in spain’ en tu armario

Una pieza que elevará todos tus outfits más básicos.

Sara Carbonero y el lookazo de otoño perfecto.
Sara Carbonero y el lookazo de otoño perfecto.@saracarbonero

Hay cárdigans y cárdigans, y este que luce Sara Carbonero es perfecto para elevar cualquier look. Desde un vestido, a una camisa debajo, o una camiseta con vaqueros. ¡Irás calentita y en tendencia! Un cárdigan que pertenece a la colección que su marca Slow Love ha hecho con Cortefiel. Se trata de una colección pensada para una mujer actual, libre y empoderada, con prendas de estilo bohemio sutil con diseños versátiles que pueden combinarse entre sí y se adaptan a un estilo de vida urbano y casual pero también válido para ocasiones especiales. Además sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente, siendo 100% sostenible.

Sara Carbonero, muy fan, de este tipo de chaquetas de punto ha elegido un cárdigan de manga larga en color gris, abierto de hilatura de fibras recicladas y punto texturado, con detalle de flecos y bolsillos de plastrón; un diseño de lo más boho que elevará cualquier look que te pongas debajo. Un modelo que ya había lucido también en crudo. Esta vez lo ha combinado con un vestido de punto verde, unas botas cowboy negras y el sombrero de tachuelas también de su marca.

Sara Carbonero y el lookazo de otoño perfecto.
Sara Carbonero y el lookazo de otoño perfecto.@saracarbonero

El cárdigan de flecos cuesta 69,99€ y también está disponible en gris en la web de Cortefiel y sus puntos físicos de venta.

Cárdigan de punto y flecos.
Cárdigan de punto y flecos.Slowlove para cortefiel