Moda
Cómo llevar vestidos largos y acertar sin importar altura, silueta o edad: 5 trucos que sí funcionan
¿Todavía no los has puesto en marcha?
El vestido largo es una de las prendas más socorridas de la temporada otoño/invierno. Versátil, funcional y cómodo, lo tiene todo para ser el mejor comodín de nuestro armario durante los meses de frío.Pero, ¿con qué debo combinarlo para triunfar?
Realmente las posibilidades son múltiples, es cuestión de gustos y estilos, porque la falta de diversidad no será un problema ¡podemos encontrarlos en infinidad de colores, tejidos y estampados! Sin embargo, hay algunas opciones que han logrado despuntar de la mano de prescriptoras de estilo, influencers y celebrities durante los últimos años (quizás ahí resida la clave de su éxito) y convertirse en combinaciones más que seguras sobre el asfalto. Combinaciones sencillas, fáciles de recrear, algunas dependen tan solo de un color o de una pieza, que logran sacar el máximo partido a estos vestidos XL y convertirlos en la mejor fórmula para potenciar nuestra altura o silueta, o aquellos puntos fuertes que tanto adoramos.
Toma nota de estos pequeños trucos vistos en la red y arrasa con tu próximo vestido largo para el invierno.
Con botas altas
¿Para ocasiones más especiales? Esta es la fórmula que debes de seguir.
Combinados con trench o gabardina
Una de las fórmulas más clásicas, también una de las más acertadas. Sencillez y elegancia a partes iguales.
Con el cinturón como aliado
Si te da miedo que el vestido largo pueda ser un problema para tu altura, prueba a añadir un cinturón justo debajo del pecho. El resultado es alucinante.
Con biker negra
Otra combinación básica. Nunca fallarás si eliges este diseño para llevar tu vestido, además lograrás elevarlo y convertirlo en una perfecta opción para la noche.
Di sí a las zapatillas
Atrevida pero funcional, justo lo que buscamos en estos momentos. No hay look más cómodo para el día a día.
✕
Accede a tu cuenta para comentar