Cargando...

Navidad

Rocío Osorno tiene el calendario de Adviento más especial personalizado (y muy dulce) para regalar y que te regalen

¿Quién está deseando que sea 1 de diciembre?

Rocío Osornor tiene el calendario de Adviento más especial. @rocio0sorno

Sí, no nos hemos vuelto locas (bueno o un poco sí), que ya sabemos que solo es 10 de noviembre pero la cuenta atrás para Navidad ya ha empezado. Así que sí, para nosotros ya es Navidad y para Mariah Carey también. Y cómo mujer previsora vale por dos y este año todo pinta a que por culpa del maldito coronavirus nuestra Navidad será muy diferente a la tradicional, nosotras ya adelantamos el mood navideño por lo que pueda pasar. Porque ya sabéis, la Navidad es la época de la esperanza, de la magia y de la unión, y de eso ahora mismo nos hace falta mucho de todo. Así que... 3,2,1... ¡YA ES NAVIDAD! Y cuando veáis los calendarios de Adviento de Rocío Osorno vais a necesitar que sea 1 de diciembre ya.

Rocío Osorno calendario de adviento.@rocio0sorno

Tradicionalmente los calendarios de Adviento contienen un dulce o chocolatina en cada día del mes, desde el 1 al 24 de diciembre. Esta se oculta en una pestaña que se abre diariamente para disfrutar del regalito y su origen se remonta al siglo XIX en la Alemania protestante, en donde los niños encendían una vela por cada día del periodo de Adviento hasta el día de Nochebuena. Sin embargo, en cuanto a creatividad, podemos ir mucho más allá con un calendario de Adviento original como este de Cheerz. En él se imprime la imagen que tú les envíes, tras elegir el formato de calendario que más te gusta de entre los tres que tienen disponibles.

Calendario Adviento.@rocio0sorno

¿No os parece perfecto para regalar o autoregalarte? Estos son los dos modelos que tiene Rocío Osorno para hacer más especial la llegada de la Navidad este año con sus dos pequeños.

Calendario de adviento Ferrero de Cheerz (26,90€)

Calendario de Adviento perfecto para los más golosos, creado en colaboración con Kinder & Ferrero, decóralo con tu fotografía preferida y conviértelo en un regalo único.

calendario advienro.Cheerz

Calendario de adviento de Cheerz (19,90€)

Calendario de Adviento con 24 fotografías a descubrir. Al acabar se transforma en un póster de tus fotos favoritas.

Calendario adviento.Cheerz
Cargando...