Influencers

Carmen Gimeno y el look con sobrecamisa de cuadros de Stradivarius que te quita 10 años de encima

La ‘influencer’ sabe bien cómo debes combinar este tipo de diseño a partir de los 50.

Instagram @carmen_gimeno
Instagram @carmen_gimenoInstagram @carmen_gimeno

Las sobrecamisas son las grandes reinas de la temporada. Es incuestionable. Una tendencia que comenzó el pasado año de forma inesperada y que este 2020 se ha consolidado; resulta difícil imaginar un armario femenino sin una de estas piezas. De cuadros, estampado animal, con flecos, de pana, estilo oversize... Las opciones son muy diversas, aptas para todo tipo de gustos y estilos.

En estas últimas semanas, influencers y celebrities han dejado infinidad de propuestas a través de las redes sociales con las sobrecamisas como protagonistas demostrando su éxito en todo tipo de looks. Desde los más informales hasta aquellos que tan bien llevaríamos a una cita. ¿La última? Carmen Gimeno, un verdadero referente de estilo para las mujeres que sobrepasan los 50 gracias a su estilo único y personal.

Tras conquistar al público con sus claves para llevar el mono vaquero o un total look de punto, la influencer ha apostado por incorporar la sobrecamisa de cuadros a su último estilismo y el resultado no puede ser más atractivo. Carmen ha elegido un modelo de Stradivarius en tonos negros y rojos con detalles de flecos en las mangas y ha decidido sumarlo a un delicado vestido de punto en tono beige con cuello alto que pertenece a la última colección de H&M. Una combinación ideal para los meses de invierno, cálida, favorecedora y funcional, que completaba con zapatillas, también con el beige como protagonista, de la firma Superga.

La fusión de tejidos, tan al alza este 2020, así como la delicada paleta de colores por la que se ha decantado, han logrado enamorarnos. No solo resulta un look favorecedor sino que además gracias al toque desenfadado que aporta el calzado como la elección de la sobrecamisa dan lugar a una propuesta muy juvenil, ¡te quita 10 años de golpe! ¿Puede ser más ideal?

Sobrecamisa flecos de Stradivarius (36,79 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón

Vestido cuello alto de H&M (29,95 euros)

H&M
H&MLa Razón