Belleza

Si tienes una melena larga, estos 5 peinados fáciles y glamurosos son perfectas para brillar esta próxima Navidad

¿A qué esperas para comenzar con ellos?

Instagram @anamoyacalzado
Instagram @anamoyacalzadoInstagram @anamoyacalzado

Llegan fechas especiales, llega la Navidad. Días repletos de emoción y glamour donde no solo preocupa la elección en materia de moda, que tantos y tantos quebraderos nos supone desde que comenzamos a notar la bajada de las temperaturas,sino también todo lo relacionado con belleza,hablamos de maquillaje y también de cabello. ¿Qué es un outfit de ensueño sin un peinado que marque la diferencia?

Hemos apuntado ideas para aquellas que tienen el pelo corto, también para aquellas cuyo cabello roza los hombros, pero ¿qué hay de aquellas con melenas largas? Aquí algunas ideas fáciles y sencillas donde el acierto está asegurado. Te quitarán tan solo unos minutos de tu tiempo pero el resultado será una auténtica maravilla. Gracias a ellos será imposible no presumir de pelazo estas próximas navidades. ¡Toma nota!

Recogido bajo estilo desenfadado

Una opción clásica y realmente sencilla, te dará un toque glamuroso y elevará cualquier outfit. No hay nada como un recogido para lograr un look de ensueño.

Coleta alta

Elegancia en estado puro. Cualquier vestido o conjunto que elijas quedará perfecto combinado con una coleta alta bien tirante. ¡Perfecto!

La idea del semirecogido

Tan solo necesitas una horquilla más especial, una pinza o un pasador para retirar la parte delantera de tu melena. Bien tirante o de un estilo más desenfadado. ¡Tú decides!

Trenzas estilo boxeadora

Este tipo de peinado es ideal para aquellas que quieran marcar la diferencia. Es el que más tiempo puede quitarte pero aportará el toque diferente que estas citas tanto requieren.

Apóyate en los complementos

Hasta la opción más sencilla conseguirá elevarse gracias a un simple detalle, una diadema, una sencilla tira de terciopelo...