Belleza

Si tienes un corte de media melena, estos son los peinados que salvarán tu día a día: sencillos y muy favorecedores (más allá del estilo o la edad)

¿A qué esperas para empezar a llevarlos?

Instagram @collagevintage
Instagram @collagevintageInstagram @collagevintage

Nunca pasa de moda. Más allá de nuevas y arriesgadas tendencias, este corte de pelo siempre consigue despuntar y situarse como una de las opciones más demandadas temporada tras temporada. Es funcional, cómodo y sobre todo, algo vital a la hora de meter tijera en el cabello, es favorecedor. Sí chicas, hablamos de la media melena.

Es muy probable que hayas optado por él en el pasado o que ahora mismo sea uno de los cortes que tengas en mente para tu próximo paso por la peluquería. Y es que pese a lo que podríamos creer, la media melena da mucho juego y permiten realizar infinidad de peinados. Aquí van solo algunas opciones que te harán querer sumarte a este corte de pelo sino lo has hecho ya. Son rápidos, son sencillos y sientan de maravilla, más allá del color o el estilo de tu pelo y de la edad. ¡No esperes más!

Recogido bajo para media melena

Es perfecto para aportar elegancia y glamour a tus propuestas en materia de estilo. Tardarás tan solo unos minutos y el efecto será instantáneo. Puedes optar por retirar todo el cabello hacía atrás, muy tirante, u optar por un look más desenfadado y dejar pequeños mechos o pelos sueltos por delante. ¡Tú decides!

Coleta alta

Comodidad ante todo. Para el día a día, incluso para aquellas citas más formales, esta opción puede ser tu mejor aliada. Si cuentas con flequillo tan solo tendrás que retirarlo de forma lateral o hacía atrás para lograr un efecto más sofisticado.

Semirecogido con horquillas, pasador o goma

Ideales para aquellas que no quieren dejar el pelo suelto en su totalidad pero tampoco recogerlo. Puedes optar por un pasador para recogerlo, una pinza de mayor tamaño o varias horquillas, incluso la opción del coletero siempre está presente, tan solo tienes que retirar los mechos delanteros que desees.

Trenzas XS delanteras

Es uno de los peinados más en tendencia, también uno de los más sencillos. Son tan solo 2 minutos y conseguirás marcar la diferencia. Sí chicas, funciona en cualquier momento.

Half up bun: la opción más atrevida

Como su propio nombre indica es un semirecogido alto acabado en moño. Es favorecedor y fácil de poner en marcha. En tiempos de mascarilla, su elección está muy demandada, la funcionalidad es la clave.