Moda

María Pombo saca su propia colección de las mascarillas (más cómodas) que triunfan entre las influencers

María Pombo reconoce que nunca habría imaginado que haría una colaboración semejante.

María Pombo luce en la imagen una de las mascarillas que ha diseñado.
María Pombo luce en la imagen una de las mascarillas que ha diseñado.Maskk

“Nunca pensé que iba a diseñar una línea de mascarillas y aquí estamos...2020 nunca dejará de sorprendernos. Gracias Maskk por contar conmigo para un proyecto que desde luego contaré a mis hijos... Ya disponibles mis seis mascarillas en Maskk.com. ¡Ojalá os encanten!”. Con este mensaje anunciaba la influencer, empresaria y futura mamá María Pombo por medio de su perfil oficial en Instagram el lanzamiento de la línea de mascarillas faciales para hacer frente a la COVID-19 que ha hecho en colaboración con la firma de moda Maskk. Una firma cuyo propósito es hacer que las máscaras de protección personal sean menos clínicas y más emocionantes al ofrecer diseños creativos para máscaras con certificación de salud que se adaptan a sus rutinas diarias.

“Creemos que al protegernos a nosotros mismos, estamos cuidando a los demás. Esto es lo que hace que nuestro producto sea tan genial. Después de todo, la vida es un toma y daca. Ahora, más que nunca, esta forma de vida tiene sentido”, sostienen desde Maskk.

Todas y cada una de las seis mascarillas que ha diseñado María Pombotienen un precio de 13,49 euros en la web de la firma. Esta hace envíos internacionales y por supuesto los modelos son absolutamente unisex. Todas están hechas con materiales certificados, llevan tres capas de protección, son transpirables, reutilizables y sostenibles. No contienen materiales tóxicos y aguantan hasta 25 lavados.

María Pombo luce en la imagen una de las mascarillas que ha diseñado.
María Pombo luce en la imagen una de las mascarillas que ha diseñado.Maskk

Parece ser que el que ves sobre estas líneas es el diseño preferido de María Pombo entre todos los que ha creado aunque evidentemente todos le gustarán. Ha sido la mascarilla que ha escogido para anunciar el lanzamiento de la colección en sus Stories, mientras disfrutaba de un plan navideño en familia. ¿Y tú? ¿Qué modelo elegirías?