Vídeos

Sara Carbonero se suma a Tik Tok con un vídeo navideño

La periodista nos desea Feliz Navidad desde su perfil oficial de Instagram con un vídeo muy divertido.

En la imagen, la periodista Sara Carbonero.
En la imagen, la periodista Sara Carbonero.Sara CarboneroInstagram

La periodista Sara Carbonero ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que dice mostrar “su intento de vena tiktoker”. Se trata de una pieza audiovisual en la que la periodista baila ataviada con un atuendo muy navideño con el equipo que cada día da forma al proyecto de moda personal que emprendió hace años con su compañera de profesión e íntima amiga Isabel Jiménez, que está actualmente esperando un bebé. Nosotras lo hemos visto en bucle unas tres veces.

En el vídeo vemos a Sara Carbonero y a su equipo bailando la canción “Todo lo que tengo es tuyo” de Vida de Rico en el estudio de fotografía de la firma de moda femenina y para niños Slow Love. También los vemos disfrutar de un rico roscón, reír y disfrutar. Brindar por esos éxitos que dedican a “todos los que confiáis en esta pequeña familia que es Slow Love, porque la felicidad si es compartida siempre sabe mejor”.

La reflexión más personal de Sara Carbonero en este 2020

“Siendo sinceros, 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado, pero ya que estamos aquí, bailemos, aunque sea descoordinadamente como nosotros”, ha escrito bajo el vídeo la periodista. Y no le falta razón. Ya te hemos contado cómo puedes gestionar emocionalmente la Navidad y parece que no hay mejor manera de poner el broche a un año anómalo que sacar la mejor de nuestras sonrisas. Sara Carbonero, que a diario nos conquista con looks cargados de personalidad, lo tiene claro y por eso se refiere a diciembre como “un mes mágico que nos nutre de sueños, nos inspira a amar lo que hacemos, a ilusionarnos con las pequeñas cosas”. ¡Chapó, Sara! Con 2021 a la vuelta de la esquina, confiamos en que todo irá a mejor y nos preparamos para ¡seguir soñando!