Actualidad

Sara Carbonero

Isabel Jiménez, embarazada de su segundo hijo

Está los primeros meses de gestación y la pareja aun no conoce el sexo del bebé

Isabel Jiménez se encuentra disfrutando de la playa en compañía de su marido, Álex Cruz y de su hijo, Hugo. Hace unos días las cámaras recogían cómo disfrutaba del agua con un sencillo bikini en tonos azules y luciendo un cuerpo que no daba ninguna pista sobre el anuncio que hace hoy, en exclusiva, de la revista “Semana”: Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo.

Isabel está disfrutando de esta dulce espera en las costas de Almería, tierra natal de la periodista, después de unos largos meses en los que no dejó de trabajar. De hecho, compartía en Instagram unas palabras del Dalai Lama que reflejan lo que la presentadora necesitaba un poco de verano: “Se llama calma y me costó muchas tormentas. Se llama calma y cuando desaparece…. salgo otra vez a su búsqueda. Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar”.

El embarazo está los primeros meses de gestación y la pareja aun no conoce el sexo del bebé que espera, pero según la publicación muestra orgullosa la ecografía que lleva en su teléfono móvil a todos sus seres queridos.

Un hermanito para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses y que, según ha presumido la presentadora en numerosas ocasiones, es un bebé buenísimo.