Influencers

Mery Turiel nos descubre el mono de punto de Mango más cómodo y favorecedor del invierno

No vas a querer quitártelo en todas las vacaciones de Navidad.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

¿En busca de un estilismo perfecto para una Navidad en casa? Tenemos la solución. Mejor dicho, Mery Turiel ha dado con ella. 2020 ha sido un año donde las prendas en clave comfy -funcionales y sin ataduras-, han logrado despuntar, las prioridades de la población han cambiado ahora no solo buscamos diseños favorecedores sino también que nos faciliten la vida, al menos en cierta medida. Mucho más en esta época festiva donde no acudimos al trabajo y las horas en casa se multiplican. La influencer madrileña lo tiene claro, así lo ha ido demostrando estos últimos días a golpe de propuestas funcionales con el punto como protagonista. ¿Lo último? Un delicado mono largo estilo palazzo de Mango.

Se trata de una pieza también de punto en tono marrón, cuello solapa, detalles de volantes, cinturón a juego y mangas ligeramente abullonadas. ¡Es ideal! Mery Turiel lo ha combinado con sneakers en blanco, un clásico en cualquier armario, y abrigo largo de estilo jaspeado en tono beige. El resultado no puede ser más acertado para estas próximas semanas: funcional y perfecto para hacer frente a los días de invierno.

La mejor parte es que se trata de una pieza de la nueva colección de la firma catalana y sigue disponible en la web por 59,99 euros. Podrás sumarlo a la cesta, seguir los pasos de la it girl española y darte un capricho estas fiestas o incluso regalarlo a alguien en el amigo invisible o en la noche de Reyes. ¡Será imposible dejarlo escapar!

Mango
MangoLa Razón

Mono punto cinturón de Mango (59,99 euros)