Cargando...

Pelo

El famoso sérum de pelo de menos de 6 € de Yves Rocher vuelve a reponerse después de una lista de espera infinita.

Controla el frizz, suaviza y protege del calor.

Melena de invierno PixabayPixabay

Los sérums de pelo son aquellos productos sin aclarado que aplicamos con un fin de tratamiento o resultado estético. Normalmente su función es protectora del calor, sellado de puntas o una dosis extra de brillo.

Es por ello que cuando uno triunfa, suele hacerse viral. Esto es justo lo que ha ocurrido con un producto de Yves Rocher, por su precio y todos los beneficios que promete, se ha convertido en el favorito de las usuarias. De hecho, tiene cinco estrellas en las opiniones y no para de agotarse y reponerse, así constantemente.

Pero en 2021 estamos de suerte y el maravilloso ‘Sérum Fortalecedor con Aceite de Jojoba’ cuyo precio es de 5,95 euros está de vuelta en la tienda.

El secreto de su innegable éxito es el control del frizz tan potente, si lo aplicas de medios a puntas con el pelo recién lavado o incluso en seco si lo tienes muy encrespado, es capaz de eliminarlo sin apelmazar o engrasar la melena.

Sérum Fortalecedor de Yves RocherYves RocherYves Rocher

Las que lo compran habitualmente afirman que realmente protege del calor y que se nota la prevención del daño capilar con el uso. Fortalece la fibra capilar y previene la rotura.

Lo mejor de todo es que es un producto asequible, que dura mucho y que con poca cantidad cubrimos todo el pelo. Tiene un 98% de ingredientes naturales y el agave que posee su fórmula es de agricultura ecológica, además, el plástico del envase es reciclable y, en parte reciclados.

Se aplica unas tres veces por semana para suavizar, controlar el encrespamiento y proteger del calor. Su uso continuado hace que el pelo con el tiempo dé un cambio espectacular. Es uno de los productos más vendidos en la tienda y no para de demandarse, así que es una gran oportunidad para probarlo por ti misma y ver el efecto que le hace a tu melena. Aprovecha, porque no sabemos si acabará agotándose pronto.

Cargando...