Pelo

El champú inteligente que nutre o elimina la grasa sólo donde hace falta

¿Cuero cabelludo graso y puntas secas?

Champú inteligente
Champú inteligentePixabay

El problema viene cuando tenemos un cuero cabelludo con exceso de sebo y las puntas más secas que el desierto del Sahara. Es ahí donde tienes que utilizar varios productos para cada zona. Algo que no engrase la raíz y limpie, pero a la vez que deje las puntas suaves. Estamos de suerte hoy, porque la tecnología avanza a pasos agigantados.

Así que si pensabas que tu doble problemática capilar tenía difícil solución, te equivocabas. Porque ahora existe un champú capaz de tratar tu melena cubriendo dos necesidades aparentemente incompatibles: purificar y limpiar el cuero cabelludo, pero a la vez mimar y acondicionar medios y puntas. Es vegano y con un 95% de ingredientes naturales, se llama Bain TS de Leonor Greyl.

Hace más de 45 años, Jean Marie Greyl diseñó un tratamiento capaz de reequilibrar los cueros cabelludos grasos pero sin resecar la melena de medios a puntas. Su fórmula extra suave a base de extractos de plantas era completamente distinta a los productos de la época, cuando los tratamientos destinados a los cabellos grasos descamaban el cuero cabelludo más que lo trataban. Para ofrecer una verdadera solución a esta problemática, Greyl eligió no utilizar arcilla en su champú, y en su lugar recurrió a plantas como la salvia, la levadura y el tilo, que tienen efectos probados sobre la producción de sebo.

Con resultados inmediatos, Bain TS de Leonor Greyl purifica y limpia el cuero cabelludo sin descamarlo, elimina el exceso de sebo y retrasa su aparición, y por otro lado deja el pelo suave, hidratado, ligero y brillante. No tiene siliconas ni sulfatos.

El secreto está en sus ingredientes

Aceite de tilo: de efectos calmantes y antiinflamatorios.

Levadura de cerveza: tiene propiedades antiseborreicas y nutritivas.

Salvia: es antitranspirante, antiséptica y reguladora de la flora del cuero cabelludo.

Extracto de germen de trigo: de acción purificante y revitalizadora.

Vitaminas y proteínas vegetales: con propiedades desenredantes y reparadoras.

Extracto de flor de loto: de acción acondicionadora.

Se utiliza como un champú normal y su precio es de 32 euros. ¡Merece la pena probarlo!

Champú inteligente
Champú inteligenteLeonor Greyl