Moda

Sara Sampaio, el ángel de Victoria’s Secret que ha revolucionado Instagram con este potente mensaje: “Dejad de comentar los cambios en los cuerpos de las mujeres”

Un potente mensaje sobre ‘body positive’ con un vídeo donde refleja como puede cambiar el cuerpo según la postura.

Sara Sampaio en su cuenta de Instagram.
Sara Sampaio en su cuenta de Instagram.@sarasampaio

Si hace unos días fue Blake Lively, hoy es Sara Sampaio con este vídeo que ha revolucionado Instagram a nivel mundial. ¿Aún no lo has visto? El ángel portugués de la firma de lencería Victoria’s Secret y también actriz ha querido mostrar a todos su cuerpo de la forma mas natural y el bikini, haciendo honor de su cercana personalidad que le ha llevado a compartir con todos sus admiradores sus inseguridades, como su batalla contra la depresión. Y mandar este potente mensaje sobre ‘body positive’.

“Un pequeño anuncio de servicio público del viernes para todos ustedes. Sea amable con las personas y con usted mismo y deje de comentar sobre los cambios de cuerpo de las personas. Amor Sara”, con este frase Sara Sampaio ha querido mostrar al mundo como de diferente se puede ver el cuerpo de una mujer dependiendo de la postura que tenga. Un vídeo que no ha tardado en hacerse viral a través de Instagram, también en nuestro país y que las mujeres de todo el mundo no han dudado en compartir y aplaudir al ángel de Victoria’s Secret. ¡BRAVO SARA!

La modelo de Victoria’s Secret usó un audio popularizado en TikTok para alentar a sus 7.5 millones de seguidores de Instagram a mostrar amor a sus cuerpos en todas las formas. “Los cuerpos que se ven así, también se ven así. Las espaldas que se ven así, también se ven así “, dice el audio, mientras Sara Sampaio muestra su cuerpo en diferentes ángulos, tanto posados como relajados. “Es normal, seguro y preferible que su cuerpo haga bultos y ruede a medida que se mueve para permitirle el mejor rango de movimiento que pueda tener”.