Celebrities

Tamara Falcó es la ‘jefaza máxima’ de las tendencias con este vestido lencero verde que le va a querer robar del armario hasta Isabel Preysler

Verde: el color de la temporada Primavera-Verano 2020.

Tamara Falcó en 'El Desafío'.
Tamara Falcó en 'El Desafío'.Antena

Como diría La Vecina Rubia, nosotras ya estamos contando los domingos que faltan para que llegue la primavera y el verano, pero mientras solo nos queda soñar con toda la moda que vestiremos la próxima temporada aunque sea para estar en casa. El año pasado nos confinaron la primavera, y dejamos de llevar todas las tendencias que prometían para hacer del chándal la prenda estrella. Por eso, este año aún se nos triplican las ganas de primavera y esperamos poder lucir todas las novedades de moda que llegan en nuestras calles. ¿De ilusiones también se vive, no? Nos han cancelado los planes, pero no la ilusión. Y Tamara Falcó es de las nuestras y ya se ha adelantado al color estrella de la próxima temporada: el verde. ¡Aplausos para ella!

Esta temporada primavera-verano 2021las pasarelas se han teñido con una gama cromática en verde, desde Michael Kors a Balenciaga, las firmas más fuertes alrededor del mapa de moda usan el verde como su color clave en sintonía con la naturaleza y la preservación del planeta. Entre el verde manzana y verde esmeralda, y Tamara Falcó se ha apuntado a la tendencia con este vestido lencero verde de French Connection.

Tamara Falcó en los stories de la estilista de 'El Desafío'.
Tamara Falcó en los stories de la estilista de 'El Desafío'.@demolina