Influencers

Nos hemos enamorado del chaleco de flores (de inspiración vintage) de Mango que ha llevado María Fernández-Rubíes

Y lo has visto sobre las pasarelas.

María Fernández-Rubíes.
María Fernández-Rubíes.@mariafrubies

Al igual que con una película o serie podemos viajar, ya sea al futuro o al pasado, con la industria de la moda también. El ciclo de la moda aúna todo lo que fue ‘chic’ tiempo atrás con las tendencias actuales, creando así nuevas piezas de inspiración que triunfan entre los expertos en el sector.

Y la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes es una de las mujeres más estilosas del país, por eso no nos extraña que haya caído rendida a una prenda que llevaría hasta la mismísima Leandra Medine.

Es cierto que los botines ‘cowboy’ nos han encandilado, pero el chaleco guateado se ha convertido sin lugar a dudas en el protagonista estrella del ‘look’. Y sí, sabemos de donde es.

Si siempre has soñado con tener en el armario colgado una de las famosas chaquetas estampadas de Isabel Marant, estás de suerte, ¡porque tenemos una buena noticia!

Chaleco de Mango.
Chaleco de Mango.Mango

Mango ha lanzado para su nueva colección de primavera este bonito diseño acolchado y ‘low-cost’ que puede ser tuyo con tan solo un click y convertirte en la amiga con más estilo.

Es un atrevido chaleco padded en color azul marino oscuro y con varias flores de colores confeccionado 100% en algodón orgánico. Y María Fernández-Rubíes lo ha combinado a la perfección para disfrutar del fin de semana en familia. ¿Te sumas a esta tendencia de inspiración vintage?