Influencers

Los pantalones violeta serán tendencia la próxima primavera, palabra de ‘insider’ de la moda

¡Y hemos encontrado un clon ‘low-cost!

Alexandra Pereira por París
Alexandra Pereira por París@Alexandrapereira

Hay tantos tipos de pantalones como puedas imaginar. Desde los aclamados leggings que conquistaron a Carrie Bradshaw, pasando por la esperada vuelta de los vaqueros pitillo y por último, los de efecto piel. ¡Es un hecho que esta última propuesta triunfa en Instagram!

Y una de nuestras ‘influencers’ favoritas nos ha demostrado paseando por las calles de París cómo llevarlos y qué color es el más atrevido para esta primavera. Hablamos de Alexandra Pereira, la misma que nos desveló cuál es el abrigo que nunca pasa de moda y que siempre queda bien.

Se ha enfundado en unos bonitos pantalones de cuero de corte ‘baggy’. Es decir, son ligeramente anchos por las piernas, pero se ciñe a la cintura creando un efecto muy favorecedor.

Aunque lo más sorprendente del ‘look’ ha sido el tono: ¡son violetas! Sí, como ves y lees. Parece una gama cromática complicada de combinar, pero si quieres unirte a esta fiebre fashionista, apuesta por hacerlo con piezas neutras como blancas y negras.

Desfile de Tod's P/V 2021
Desfile de Tod's P/V 2021Tod's

La ‘influencer’ gallega asentada en la Ciudad de la luz, se ha enfundado esta semana en un modelo de la colección primavera-verano 2021 de la firma italiana Tod’s. Y nosotras hemos encontrado su clon ‘low-cost’ (en cuanto a color) con el que puedes empezar a incorporar esta tendencia a tu repertorio estilístico.

Un pantalón básico de pinzas de la nueva colección de Pull & Bear, de silueta fluida y cintura con trabilla, ¿y lo mejor de todo? ¡Pueden ser tuyos por menos de 30€! Ahora ya no tienes excusa para lanzarte a la opción más atrevida del momento.

Pantalón de Pull & Bear.
Pantalón de Pull & Bear.Pull & Bear