Influencers

María Fernández-Rubíes sabe que estos pantalones de cuadros de Zara te convierten en una experta en moda

¡Hasta conquistaron a la actriz Brigitte Bardot!

María Fernández-Rubíes
María Fernández-Rubíes@mariafrubies

Uno de los estampados atemporales que sigue triunfando día a día, independientemente de la tendencia del momento, es sin duda alguna: los cuadros. Hay tanto tipos como puedas imaginar: príncipe de gales, tartán, damero, pata de gallo, vichy...

Este último, el estampado vichy, vuelve a postularse como el favorito entre las expertas en moda. Si la icónica actriz Brigitte Bardot se enfundó en un vestido de este estilo en tono rosa para el día de su boda, hoy lo hace la ‘influencer’ María Fernández Rubíes.

Frente al espejo del bonito salón de su casa la joven madrileña, que el pasado mes de septiembre se convirtió en madre, se ha enfundado en unos pantalones vichy fucsia claro con detalles en amarillo de la nueva colección de Zara.

Conocidos en su página web como mini flare de tiro alto con falsos bolsillos y bajo acabado en línea evasé han conquistado a María esta semana.

Pantalón de Zara
Pantalón de ZaraZara

Y sí, con este ‘look’ que ha completado con una jersey blanco de cuello alto y un par de zapatillasConverse, se ha adelantado a las primeras semanas de la primavera. Pero ¿cuál es la verdadera historia de este famoso patrón de picnic que vuelve cada temporada? Dicho printse popularizó para las servilletas y manteles en la zona de la Provenza en el siglo XVII.

Brigitte Bardot
Brigitte BardotPinterest

Pero no fue hasta la época de la posguerra del siglo XX cuando comenzó a utilizarse para crear prendas que usaban tanto hombres como mujeres trabajadores de campo, de ahí a que Bardot triunfase con su brillante estilismo y hoy nuestra querida María Fernández-Rubíes.