Moda

La famosa falda veraniega que triunfó en la pasarela de Balenciaga ¡ahora está en Sfera!

Promete ser todo un éxito de masas.

Falda Sfera
Falda SferaSfera

Los desfiles de las grandes firmas de moda son el escenario perfecto para inspirarnos, ya sea primavera, verano, otoño o invierno. Todas y cada una de las piezas que se pasean por la tarima durante las Fashions Weeks se convierten en el foco principal para las firmas de fast fashion.

¿Recuerdas la famosa falda azul que triunfó sobre la pasarela de Balenciaga durante la Semana de la Moda de París? Pues tenemos una buena noticia: ¡hemos encontrado el clon perfecto!

Desfile P/V 2021 de Balenciaga
Desfile P/V 2021 de BalenciagaBalenciaga

Esta prenda colorida y perfecta para la próxima temporada de buen tiempo forma parte de la nueva colección de una de tus marcas ‘low-cost’ favoritas. Hablamos nada más ni menos que de Sfera.

La firma española ha querido seguir los pasos de la casa de lujo y añadir esta llamativa falda midi, tableada, de corte asimétrico y con lunares blancos que promete ser todo un éxito de masas.

Falda de Sfera.
Falda de Sfera.Sfera

No dudes en hacerte con esta prenda esta temporada primaveral. Tiene un color muy favorecedor que elevará tu estilismo a otra dimensión fashionista y puedes combinarla en forma de ‘total look’ como proponen ambas firmas, pero también con una sencilla camisa blanca o blusa lencera.