Influencers

Nos hemos enamorado de la blusa más romántica, denim y con cuello bobo que ha lucido Lucía Rivera

Forma parte de una colaboración muy especial de Levi’s y Ganni.

Lucía Rivera con mono vaquero.
Lucía Rivera con mono vaquero.@luciariveraromero

Los rayos de sol por fin están apareciendo por las calles de la ciudad y eso conlleva decir adiós a los jerséis y abrigos para apostar por prendas más acordes con la época. Si hace unos días hablábamos de cómo llevar el ‘total look’ vaquero esta temporada, hoy volvemos a caer rendida a sus encantos.

Esta fórmula que arrasó en los años noventa está de vuelta y la joven ‘influencer’ Lucía Rivera, la misma que hace unos días se enfundaba en un impresionante mono que hace tipazo, ahora apuesta por un estilo más ‘preppy’.

Posando frente a un espejo de su peluquería de confianza en Madrid, la hija de la modelo Blanca Romero, nos ha descubierto cuál es la blusa más bonita que necesitamos incorporar ya a nuestros armarios.

Se trata de una camisa vaquera con bolsillos y el famoso con cuello bobo, el mismo que conquistó a la princesa Diana de Gales en la época de los ochenta, y pertenece a una de las colaboraciones más interesantes del momento.

Camisa vaquera de Levi's para Ganni.
Camisa vaquera de Levi's para Ganni.Ganni

Pertenece a la nueva (y esperada) línea de Levi’s para Ganni, la firma nórdica que ha conquistado los corazones de las expertas en moda. Actualmente la pieza que ha lucido Lucía está casi agotada, quedan muy pocas tallas, ¡así que no dudes en hacerte con ella!