Influencers

Mery Turiel a lo ‘Lady Madrid’ nos enamora con este body de Zara con la espalda más bonita y que mejor sienta con tus vaqueros de toda la vida

Y lo mejor es que solo cuesta 17 euros.

Mery Turiel con el body de Zara con la espalda más bonita.
Mery Turiel con el body de Zara con la espalda más bonita.@meryturiel

‘Los gatos andábamos colgamos, Lady Madrid...’. Y así nos hemos quedado nosotras al ver esta fotón de Mery Turiel con el Palacio Real de Madrid de fondo y el body de nueva colección Zaracon la espalda más bonita de toda la primavera. ¿Lo mejor? Que queda perfecto con tus vaqueros de toda la vida como lo lleva Mery Turiel. ¿Soñamos despiertas?

Nosotras nos lo imaginamos con unas Converse de plataforma tan en tendencia para una tarde con una amigas y con unas sandalias de tacón para la noche con una biker negra. ¡Y lookazo de lo más rockero! O para ir a un concierto cuando nos dejen. Si es que la verdad este body es tan bonito y tiene tantos usos que te lo puedes poner hasta para trabajar es casa porque es súper cómodo. Y cómo no, Mery Turiel, como se puede ver en la última foto del carrusel de su Instagram, lo ha combinado con un bolso verde, que ya os avisamos que el bolso del momento.

BODY SEAMLESS (17,95€)

Body seamless.
Body seamless.Zara
Body seamless.
Body seamless.Zara
Body seamless.
Body seamless.Zara