Leonor y Sofía apuestan por las tendencias de otoño: abrigo de cuadros y chaleco en su visita a Somao

Vestidas con looks casuals han visitado el Pueblo Ejemplas 2020.

La visita de la Familia Real a Asturias llega a su fin con la última parada en Somao, elegido el Pueblo Ejemplar de este 2020. Hasta allí se han desplazado los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para entregarles su premio en una edición muy distinta a las anteriores. Para la ocasión Leonor y Sofía han optado por un look mucho más juvenil y casual con dos de las grandes tendencias de este otoño: el abrigo de cuadros y el chaleco acolchado en tonos verdes que no puede faltar en tu armario.

La Princesa Leonor ha lucido pantalón negro, deportivas blancas, jersey camel y un abrigo de cuadros en tonos blancos y negros. Un look muy similar al de la Reina Letizia que ha apostado por gabardina en color crudo, pantalón gris de cuadros combinado con jersey negro, zapatos negros planos, un bolso negro con tachuelas y también con coleta.

Mientras que la Infanta Sofía, también con coleta, ha optado por un jersey blanco, pantalón verde y la prenda estrella de la temporada; el chaleco. En su caso ha optado por un chaleco acolchado perfecto para las bajas temperaturas en Asturias.