Compras

Este top asimétrico de Zara favorece a todos los cuerpos, y es el básico que necesitas esta primavera, palabra de Natalia Cebrián

Conseguirás un estilismo digno de una pasarela de moda.

Natalia Cebrián
Natalia Cebrián@nat.cebrian

La temporada de los rayitos de sol, de paseos a la orilla del mar y de viajes improvisados con amigas es la más interesante a nivel estilístico porque puedes combinar decenas de prendas que ya tienes en el armario. Y es que el entretiempo es el momento favorito de las prescriptoras de estilo para lucir esos conjuntos de ensueño que se convierten en toda una inspiración en la redes soaciales.

Si estabas pensando en hacerte con un capricho (aunque sea low-cost) estas vacaciones, sabemos qué es lo que necesitas para agregar ese toque chic a tu repertorio primaveral gracias a una de las influencers más estilosas de los últimos años.

Si hace unos días Natalia Cebrián se apuntaba a la famosa sobrecamisa que ha conquistado las tiendas, hoy lo hace con un top blanco asimétrico de popelín de la nueva colección de Zara que se ha convertido es su pieza favorita del momento. ¡Y con razón, porque favorece a todos los cuerpos!

Top asimétrico de Zara
Top asimétrico de ZaraZara

Se trata de un cuerpo hecho a partir de una clásica camisa de toda la vida pero con una estructura mucho más moderna y atrevida dejando los hombros y parte de la clavícula al aire. ¡Tiene multitud de combinaciones posibles!

Nat lo ha estrenado con una bonita falda midi de punto con estampado de rayas y unas llamativos pendientes de la firma Casilda Finat durante su viaje a Estambul. Pero si quieres crear un estilismo más casual apto para lucir todos los días, puedes añadir un par de vaqueros y triunfarás, palabra de ‘it-girl’.