Moda

¡Pañuelo a la cabeza! La tendencia que han versionado las millennials esta primavera y que puedes copiar desde hoy mismo

Combínalo con un par de gafas de sol XXL y triunfarás.

Meri Lozano
Meri Lozano@Merilozano

Es un hecho que loscomplementos son tan imprescindibles que arman el look por sí solos, ¡en un abrir y cerrar de ojos! Y como bien sabes, lastendencias viven continuamente en un ciclo, por eso no nos extraña que esta primavera haya aterrizado en el panorama fashionista una de las más aclamadas por las mujeres más estilosas de la historia.

Nos referimos a los queridos pañuelos, sí es accesorio que se ha convertido en el más buscado desde hace unos meses y que incluso Zara ha lanzado una bonita colección limitada con diferentes estampados e iniciales.

Una de nuestras queridas microinfluencers, Meri Lozano, nos ha enseñado cómo incorporarlo a nuestro armario ‘millennial’ sin caer en el error, ¡anudado a la cabeza! Sí,como una auténtica diva de Hollywood y lo ha combinado con unas maxi gafas como este modelo de la firmaKaleos!

Debemos de confesar que nos hemos enamorado perdidamente de la tendencia que arrasa entre las jóvenes prescriptoras de estilo. No importa el momento del día, porque es la pieza perfecta para completar un estilismo, y grandes personalidades como la reina Isabel II de Inglaterra y la icónica actriz Audrey Hepburn también lo demostraron hace décadas. ¡Bienvenidos sean los pañuelos a la cabeza!