Tendencias

Tu próxima compra será un bolso de crochet y estos 6 modelos que acaban de llegar a Zara te harán más fácil tu elección

¿Todavía no cuentas con uno en tu armario?

Bolso de crochet en street style. Pinterest
Bolso de crochet en street style. PinterestPINTEREST

Chalecos, vestidos, camisetas... ¡y también bolsos!Esta temporada primavera/verano tiene un único protagonista y es el crochet, la mejor prueba de ello es la nueva colección de Zara donde este tejido tan atractivo como rompedor ha ganado la partida a sus rivales.

Pese a los múltiples diseños que hemos encontrado para mujer (y que también hemos incorporado a la cesta) han sido los bolsos con el crochet como eje central los que han llamado nuestra atención. Son llamativos, originales y capaces de aportar glamour y estilo a cualquier look. Un requisito que siempre pedimos a la hora de elegir un bolso.

Estilo shopper, bandolera, en tono beige, negro o rojo, con flores, con apliques, con detalles de bambú... Las opciones son múltiples pero nosotras hemos seleccionado los seis bolsos crochet de Zara que más han llamado nuestra atención y que nos han creado una nueva necesidad: los queremos en nuestra vida. Imagina lo bien que quedarán tus próximos looks con alguno de ellos como toque especial y fashionista. Serás la envidia de tus amigas (y también de Instagram).

Shopper crochet volante (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Bandolera saca crochet (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Bolso crochet saco (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Bolso saca crochet (19,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Shopper macramé asa bambú (25,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Maxi saca crochet (35,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón