Esta primavera caerás rendida a las alpargatas de toda la vida con estos 6 diseños ‘made in Spain’

La opción más chic de la temporada.

Street style
Street stylePINTEREST

Con la llegada del buen tiempo decimos adiós a las zapatos de invierno, guardamos las zapatillas de deporte y nos calzados diseños primaverales con los que añadir estilo a tu look como las sandalias cangrejeras de Zara que se han vuelto todo un éxito o los modelos planos y básicos que combinan con todo tu armario. Pero ahora llega la gran pregunta ¿quién no ha tenido alguna vez unas alpargatas en el zapatero?

Street style
Street stylePINTEREST

¡Indudablemente es el modelo estrella año tras año! No hay primavera ni verano que las expertas en moda no apuesten por ellas, porque además de ser bonitas, ¡son comodísimas! Hasta el propio diseñador francés Yves Saint Laurent las subió a la pasarela a principios de los años setenta.

Street style
Street stylePINTEREST

Ahora que el sol se ha instalado en la ciudad, es el momento perfecto para descubrir las novedades de firmas españolas como Castañer y Antonia’s. Invertir en un buen calzado es todo un acierto, ¡no te lo pienses dos veces! porque con las alpargatas incorporarás artesanía, historia, estilo y tendencia a tus próximos estilismos, palabra de insider de la moda.

Castañer

Alpargatas de Castañer
Alpargatas de CastañerCastañer

La Valenciana

Alpagartas de La Valenciana
Alpagartas de La ValencianaLa Valenciana

Ball Pages

Alpargatas de Ball Pages
Alpargatas de Ball PagesBall Pages

Lucía Be

Alpargatas de Lucía Be
Alpargatas de Lucía BeLucía Be

Antonia’s

Alpargatas planas de Antonia’s
Alpargatas planas de Antonia’sAntonia’s

Polin et Moi

Alpargatas de Polin et Moi
Alpargatas de Polin et MoiPolin et Moi