Cargando...

Celebrities

Nuria Roca nos ha hecho necesitar SOL Y PLAYA con este bikini de efecto reductor y de firma española que también conquistó a Amelia Bono

Y además sirve para llevar con top con unos pantalones.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'. El Hormiguero

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan DOS DOMINGOS para que sea verano. Y el cuerpo lo sabe. Y Nuria Roca también. Por eso ha hecho que nos enamoremos de este bikini de firma española que es perfecto para llevar a la piscina, a la playa o como top con unos vaqueros. Tiene efecto reductor y es de tejido lurex que le aporta ese ‘brilli brilli’ que tanto nos gusta.

¿Te suena este bikini? Sí. Ya lo lució el año pasado Amelia Bono desde México. Y cuando Amelia y Nuria Roca coinciden en una prenda, solo puede significar que la necesitamos en nuestro armario. ¡MARAVILLA!

Pertenece a la firma española de moda de baño llamada Bo-Star Swimwear, una de las favoritas de las influencers. El bikini AMALFI tiene un maravilloso tejido elástico confeccionado en hilo de lurex y estampado geométrico en tonos azul noche, verde y granate. Un diseño cuidando hasta el último detalle, confeccionado sin costuras para que se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural.

El top es tipo bandeau, confeccionado sin costuras, con ballenas laterales para moldear el pecho y dos aberturas por la parte del forro para meter rellenos. Se ata con una amplia lazada en la espalda. Tiene un corte muy elegante y un toque retro muy atractivo. La braguita del bikini AMALFI es de talle alto, sin gomas en la cintura para evitar marcas y que se adapte perfectamente al cuerpo. Es una braga muy versátil que puedes subir o bajar el talle para cuando quieras tomar el sol.

BIKINI AMALFI GEOMÉTRICO EDICION LIMITADA (129€)

Bikini Amalfi.BoStar Swim
Bikini Amalfi.BoStar Swim
Cargando...