Sara Carbonero está ENAMORADA de este vestido amarillo de lino (de Slow Love) con el que da la bienvenida a junio con alpargatas de cuña y capazo

Y no se lo va a quitar en todo el verano.

Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.
Sara Carbonero en su cuenta de Instagram.@saracarbonero

¡Bienvenido junio! Qué ganas teníamos de que empezara el mes que dará la bienvenida a junio, pero no somos las únicas. Sara Carbonero ha elegido un estilismo de lo más veraniego para dar la bienvenida a junio para una tarde de museos con amigas en Madrid. Sí, antes de que cayera el diluvio universal. Hay ganas de verano y se nota con este vestido de lino de Sara Carbonero. Un diseño midi confeccionado en viscosa sostenible. Manga corta acabado en elástico y escote cuadrado. Cierre frontal con botones de madera y bajo con volantes.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero. FOTO: @saracarbonero

Parecía que el crochet sería el tejido estrella de la época estival, pero una temporada más el lino ha venido dispuesto a mantener su reinado. ¿Hay algo más primaveral que una prenda de lino? No sabemos el motivo, pero es ver que los termómetros comienzan a subir y querer llevar vestidos, faldas o camisas en este delicado tejido. Sucede año tras año y este, a pesar del éxito de sus competidores, no iba a ser excepción.

Vestido midi lino (79,99 €)

Vestido midi lino.
Vestido midi lino. FOTO: Slow Love
Vestido midi lino.
Vestido midi lino. FOTO: Slow Love
Vestido midi lino.
Vestido midi lino. FOTO: Slow love