Nos FLIPA tanto como a Anita Matamoros (y a Sara Carbonero) el nuevo vestido ibicenco de Charo Ruiz que es todo lo boho que necesitamos este verano

Magia y moda.

Anita Matamoros en su cuenta de Instagram.
Anita Matamoros en su cuenta de Instagram.@anitamg

Las reinas de las tendencias saben que en verano no puede faltar en tu armario un vestido de estilo ibicenco. Y si hablamos de estilo ibicenco, por excelencia hablamos de Charo Ruiz. Y aunque normalmente sus vestidos blancos, en 2021 han hecho una excepción, caben los negros y estampados. Y Anita Matamoros y Sara Carbonero ya se han enamorado de ellos. Bueno, claro y nosotras.

No podemos pensar en otra cosa. Ya es junio y el verano cada vez está más cerca. Y aunque aún no sepamos dónde vamos a ir de vacaciones, solo podemos pensar en esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. Esos de un verano mejor que el anterior. De las noches eternas y los helados infinitos. Atardeceras, sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin los vestidos ibicencos. Y cuando hablamos de vestidos ibicencos solo podemos pensar en Charo Ruiz. Pero este año, olvídate del típico blanco o el negro más elegante. La nueva colección de Charo Ruiz se llena de color para invitarnos a bailar sin parar estos meses de verano.

Vestido largo Camille (469€)

Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz
Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz
Vestido Charo Ruiz.
Vestido Charo Ruiz.Charo Ruiz