Celebrities

Tamara Falcó DESLUMBRA en su regreso a ‘El Hormiguero’ con el look MÁS PIJO y en tendencia con blazer cropped amarilla y vestido negro

Las chicas de Madrid van a querer copiar a la marquesa.

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Tamara Falcó está de vuelta. Y nosotras no podemos estar más felices porque eso significa que vuelven suslookazos en ‘El Hormiguero’. Tamara Falcó ha vuelto a ‘El Hormiguero’ tras superar con éxitos sus exámenes de Le Cordon Bleu y dar un importante paso más en su carrera para convertirse en una chef de prestigio. Y eso se lo ha querido agradecer a Pablo Motos dando este mensaje sobre las empresas: “Me habéis dado todas las facilidades para mis estudios y detrás de esto hay una empresa. Las empresas deberían cuidar de la gente, una empresa es la suma de gente”.

Pero vamos a lo que nos interesa. El súper estilismo que se ha marcado para su vuelta con las magníficas manos y buen ojo de la estilista Montse Nieto detrás. ¿Aún no lo has visto? ¡Espera porque te vas a enamorar!

Stories de la estilista Montse Nieto con el look de Tamara Falcó.
Stories de la estilista Montse Nieto con el look de Tamara Falcó.@demolina

Tamara Falcó ha deslumbrado con estelookazo en amarillo y negro del que nos hemos quedado enamoradas. Y es que ha combinado una blazer cropped amarilla con un vestido negro debajo, todo de Rita Miller y zapatos de Mascaró. ¡Una maravilla!

Yellow Bárbara (250€)

Blazer cropped.
Blazer cropped.Rita Miller

Vetido Ana (440)

Vestido ana.
Vestido ana.Rita Miller