Celebrities

Nuria Roca nos ha hecho necesitar SOL Y PLAYA con este bikini de efecto reductor y de firma española que también conquistó a Amelia Bono

Y además sirve para llevar con top con unos pantalones.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Como diría La Vecina Rubia, solo quedan DOS DOMINGOS para que sea verano. Y el cuerpo lo sabe. Y Nuria Roca también. Por eso ha hecho que nos enamoremos de este bikini de firma española que es perfecto para llevar a la piscina, a la playa o como top con unos vaqueros. Tiene efecto reductor y es de tejido lurex que le aporta ese ‘brilli brilli’ que tanto nos gusta.

¿Te suena este bikini? Sí. Ya lo lució el año pasado Amelia Bono desde México. Y cuando Amelia y Nuria Roca coinciden en una prenda, solo puede significar que la necesitamos en nuestro armario. ¡MARAVILLA!

Pertenece a la firma española de moda de baño llamada Bo-Star Swimwear, una de las favoritas de las influencers. El bikini AMALFI tiene un maravilloso tejido elástico confeccionado en hilo de lurex y estampado geométrico en tonos azul noche, verde y granate. Un diseño cuidando hasta el último detalle, confeccionado sin costuras para que se adapte al cuerpo como una segunda piel, no marca nada y estiliza la figura de manera natural.

El top es tipo bandeau, confeccionado sin costuras, con ballenas laterales para moldear el pecho y dos aberturas por la parte del forro para meter rellenos. Se ata con una amplia lazada en la espalda. Tiene un corte muy elegante y un toque retro muy atractivo. La braguita del bikini AMALFI es de talle alto, sin gomas en la cintura para evitar marcas y que se adapte perfectamente al cuerpo. Es una braga muy versátil que puedes subir o bajar el talle para cuando quieras tomar el sol.

BIKINI AMALFI GEOMÉTRICO EDICION LIMITADA (129€)

Bikini Amalfi.
Bikini Amalfi.BoStar Swim
Bikini Amalfi.
Bikini Amalfi.BoStar Swim