Celebrities

Mientras Sergio Ramos decide su futuro, Pilar Rubio LO PETA como empresaria con su colección capsula de baño

Con un 91% más de ventas que el año pasado.

PILAR RUBIO BAÑADOR SELMARK
PILAR RUBIO BAÑADOR SELMARKSELMARKSELMARK

Pilar Rubio está en su mejor momento. Su línea de baño y los complementos nutricionales la ponen en primera línea empresarial mientras Sergio Ramos negocia su futuro. Si ya el año pasado nos enamoramos de toda la colección de baño de Pilar Rubio, este año aún más si es posible. La presentadora ha diseñado una colección cápsula formada por cinco modelos de bañadores que son una apuesta clara por empoderar a la mujer, independientemente de su cuerpo y poniendo todo el protagonismo en la seguridad que proporciona llevar unos diseños que se ajustan a la silueta de cada uno. ¡Una MARAVILLA!

Pilar Rubio ha agotado ya la mitad de su colección cápsula de baño. Los cinco modelos que componen la segunda edición de la colección cápsula Selmark By Pilar Rubio ha superado todas las expectativas con un 91% más de ventas que el año pasado. ¡Arransando!

El producto más vendido y visitado de la web ha sido es el bikini Jane seguido de los bañadores Dream y Spectra. Éxito total con el modelo Dream, que la propia Pilar llevó el día de la presentación, se agotó a las tres semanas de su lanzamiento y del resto de modelos, quedan muy pocas unidades. También está sin existencias el pareo a juego con la colección.

“No puedo estar más agradecida por la acogida de la colección. Esto es realmente un sueño para mí y me encanta por eso que el modelo Dream sea uno de vuestros preferidos. Lo que más me gusta es que se hayan agotado tallas de los más dispares en cada modelo”.