Celebrities

Paz Padilla REVOLUCIONA Instagram con el bañador ‘made in spain’ MÁS SEXY que es perfecto tengas poco o mucho pecho (y para cualquier edad)

Y sabemos de dónde es.

Paz Padilla durante la tarde de este martes en 'Sálvame'
Paz Padilla durante la tarde de este martes en 'Sálvame'Mediaset

Os lo hemos dicho muchas veces, pero lo volvemos a repetir. No podemos ser más fans de Paz Padilla. De su humor, de su manera de afrontar la vida, de su fortaleza y de su sonrisa eterna.Una mujer empoderada, que ha pisado fuerte toda la vida y se ha hecho a ella misma. Y pasando por completo de las críticas. Y después de los palos que le ha dado ya la vida, sabe disfrutar de cada momento al máximo. Y ahora lo está haciendo disfrutando de estos días de verano con sus amigos en su tierra. ¿El bañador más sexy ‘made in spain? Nos lo ha enseñado Paz Padilla con estos Stories tan graciosos que ha compartido de un amigo en su cuenta de Instagram

Un bañador de esos perfecto si tiene mucho o poco pecho y además también lo puedes lucir tengas 20 o 50 años. Que se preparen las playas y las piscinas de España.

Paz Padilla en Stories de Instagram.
Paz Padilla en Stories de Instagram.@xoan_viqueira

Se trata de este bañador ‘made in Spain’ de la marca Panambi. Un diseño tricolor confeccionado en lycra semibrillante combinando el verde kaki, el amarillo flúor y el gris plomo. Corte elegante y favorecedor que encanta a cualquier edad, escote en uve pronunciado con copas forradas y tiras decorativas en el escote.

BAÑADOR MYRI VERDE-FLÚOR-PLOMO (99€)

Bañador Myri.
Bañador Myri.Panambi