Celebrities

El vestido verde cruzado y fluido de TAMARA FALCÓ debería ser tendencia cada verano tengas la edad que tengas

¡Y sabemos de dónde es!

Tamara Falcó en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó en el último programa de la temporada de 'El Hormiguero'.El Hormiguero

Ay vestidos verdes y vestidos verdes. Y este que ha estrenado Tamara Falcó para descubrirnos su nueva aventura, es todo lo que necesitamos cada verano. ¿Aún no te has enterado de la nueva aventura de Tamara Falcó? ¡Va a sacar un libro! El primer libro de recetas de la marquesa de Griñón se publicará en octubre y reunirá los platos más significativos de su infancia y juventud. ¡Estamos deseando leerlo! Oye, que a lo mejor y todo, nos hacemos unas cocinillas.

Pero de momento, vamos a lo que nos ocupa. El vestido verde de Tamara Falcó que nos ha robado el corazón. Y sabemos de dónde es. ¡De Massimo Dutti!

Sí, amigas, esta maravilla de vestido es de Massimo Dutti. Un diseño fluido, cruzado, en un verde precioso y que además tiene cuello de solapa al estilo camisa que nos encanta. Un vestido de esos que se convierte en un fondo de armario para toda la vida. Y lo mejor, es que el color verde resalta el bronceado veraniego y hace ese ‘efecto buena cara’ que tanto buscamos en verano. ¡Una maravilla!

Vestido cruzado fluido (99.95 €)

Vestido verde cruzado.
Vestido verde cruzado.Massimo Dutti
Vestido verde cruzado.
Vestido verde cruzado.Massimo Dutti