Gente

Tensión

Tamara Falcó y sus hermanos temen que Esther Doña desvele en una biografía secretos familiares inconfesables

La viuda del marqués de Griñón prepara unas memorias sobre su vida con Carlos Falcó

Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

Esther Doña, viuda del Marqués de Griñón, piensa contar en un libro todas las intimidades de su matrimonio con el aristócrata fallecido. Nada más enterarse del proyecto, avalado por la editorial Planeta,Tamara Falcó y el resto de hijos del marqués se han puesto en guardia, temiendo que Esther hable más de la cuenta y desvele episodios que atañen a la hija de Isabel Preysler y sus hermanos. También, que descubra los desafueros familiares y lo que hay detrás de su mala relación con Tamara y el resto de su familia paterna.

La última vez que coincidieron ambas partes fue en el reciente funeral por el alma del marqués, quince meses después de su muerte, aplazado por culpa de la pandemia. Se vio claramente que no existió ni una sola muestra de cariño entre Esther y los hijos del difunto, aunque sí hubo una situación de respeto mutuo.

Esther Doña ha publicado en sus redes sociales que el próximo mes de octubre saldrá a la luz su libro en el que narra sus vivencias junto a Carlos Falcó. El libro, La vida de un gran hombre a través de mis ojos, es según ha dicho ella misma “uno de los proyectos más importantes de mi vida”. En estas memorias, Doña explica cómo se enteró de la muerte de su marido, pero también toda su historia de amor.

“Desde el primer encuentro hasta la boda, pasando por el cortejo cargado de mensajes de móvil, las dudas de su familia y la entrega decidida a compartir la vida. Esther nos revela la intimidad de una relación repletade viajes de ensueño, cacerías, glamurosos compromisos con la alta sociedad y brillantes planes de futuro que solo una tragedia como el coronavirus logró truncar”, relata la sinopsis del libro de Doña.