Moda

El vestido largo de Grace Villarreal de Parfois o cómo seguir la tendencia tie-dye de forma sencilla y elegante

La ‘influencer’ y creadora de contenido sabe cómo deben llevar este estampado ‘hippie’ las mujeres más clásicas.

@gracyvillarreal lookw
@gracyvillarreal lookw@gracyvillarreal@gracyvillarreal

El estampado tie dye se ha posicionado como uno de los prints que nunca pasan de moda. Con los años, el hecho de teñir prendas de ropa ha pasado de ser un acto presenciado en fiestas populares a convertirse en una de las tendencias que acompañan a las prescriptoras de estilo incluso en sus jornadas más exclusivas y sofisticadas. Comenzó siendo una de las actividades favoritas durante los meses de confinamiento y terminó adueñándose de las pasarelas.

El tie-dye tiene cabida en todo tipo de estilismos, por lo que tengas el estilo que tengas lo podrás amoldar a ti. Si adoras este print y te apetece lucirlo a lo grande, puedes inspirarte con la ayuda de las propuestas vibrantes y llamativas de Gabriela Hearst. Si, en cambio, buscas unirte al club de las amantes de los estampados de moda pero sin llamar la atención en exceso, puedes recurrir a las combinaciones de Alberta Ferretti o al look de la influencerGrace Villarreal.

La creadora de contenido ha optado por un vestido de tirantes de tie-dye de Parfois (29,99€) que, aunque actualmente se encuentra agotado en web, nos orientará para saber qué pieza debemos adquirir si queremos dar con un estilismo elegante y sencillo a partes iguales.