Influencers

AMOR es lo que sentimos por el conjunto de chaleco y pantalón ‘made in Spain’ de MARÍA POMBO que es perfecto para la vuelta a la ‘ofi’

Así no te va a costar volver al trabajo.

María Pombo y el look perfecto para la vuelta a la oficina.
María Pombo y el look perfecto para la vuelta a la oficina.@mariapombo

Lamoda española no tiene nada que envidiar a la parisina, italiana o londinense. Son tantas las firmas nacionales que han surgido desde hace un par de años que abogan por grandes valores dignos de admirar como la artesanía, sostenibilidad, producción a demanda y piezas atemporales que nunca querrás dejar de llevar. Pero sobre todo apuestan por comprar conscientemente y de calidad. Y María Pombolo sabe. Por eso esta firma es una de sus favoritas, ya sea para un bautizo o para la vuelta al trabajo. Estamos hablando de la marca andaluza Barey Collection.

Y en esta ocasión, María Pomboha optado por un conjunto de chaleco y pantalón que nos ha enamorado. El chaleco Habana está confeccionado en algodón de color blanco roto, con rayas verticales en tonos corales, azules y crudos. Contiene tres botones forrados del mismo tejido. Para asegurar que quede perfecto, en la parte trasera tiene un broche regulable. Que combina con el pantalón Habana confeccionado también en algodón color blanco roto con rayas corales, azules y crudos. Tiene el corte recto, aberturas laterales en los tobillos y sientan de infarto.

Chaleco Habana (90 €)

Chaleco.
Chaleco.Barey

Pantalón Habana (100 €)

Pantalón.
Pantalón.Barey