Tendencias

Dicen en ZARA que esta BLAZER es historia de la moda y va a enamorar a las chicas más pijas de Madrid y País Vasco (y a sus madres también)

Y Blair no se la quitaría en todas las temporadas de Gossip Girl.

Carmen Gimeno con la blazer de Zara que te hace el look.
Carmen Gimeno con la blazer de Zara que te hace el look.@carmen_gimeno

Hay blazers y blazers, y esta de Zara es lo más bonito que vas a ver en todo septiembre. Una de esas piezas que pese a no ser de un color neutro, se van a convertir en un fondo de armario para todo la vida. Una joya en forma de americana de tweed que seguro que enamoraría a la misma Blair en Gossip Girl. Y a quien ya ha enamorado es a Carmen Gimeno, lainfluencer más 50 vasca que ya la ha combinado en sus primeros looks de septiembre.

Carmen Gimeno la ha combinado con un body negro, unos vaqueros anchos y unas bailarinas negras. Pero nosotras nos la imaginamos con unos shorts vaqueros negros, un body negro y unas botas negras altas. ¿No os parece un lookazo de septiembre?

Estamos hablando de esta blazer de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados. Bolsillos delanteros de vivo y detalle de vivos combinados a contraste. Con cierre frontal cruzado con botones metálicos. ¡Una maravilla!

BLAZER ESTRUCTURA VIVO CONTRASTE (59,95€)

Blazer estructura.
Blazer estructura.Zara
Blazer estructura.
Blazer estructura.Zara
Blazer estructura.
Blazer estructura.Zara