Celebrities

El RADICAL cambio de look de PILAR RUBIO en su vuelta a ‘El Hormiguero’ que ha enamorado hasta a Carmen Lomana

Con un look de lo más rompedor con minifalda y el su melena corta rizada.

Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.
Pilar Rubio en 'El Hormiguero'.@pilarrubio_oficial

¡No hay semana que no nos sorprenda! Y en la vuelta de su sección a ‘El Hormiguero’ tras su marcha a París lo ha vuelto a hacer. Pilar Rubio en su sección de ‘El Hormiguero’ que ha dejado sin palabras a Pablo Motos.Pilar Rubio ha hecho aparición en plató, con algunas de las grandes tendencias de esta temporada y su melena corta y rizada. ¡Hasta Camilo ha flipado! Pilar Rubio ha querido explicar a Camilo y a Pablo Motos las tendencias que llegan este otoño. La combinación de los aires sesenteros y ochenteros estará en auge con dos prendas estrellas: la mini falda y los stilettos.

Con un look de lo más rompedor, Pilar Rubio ha sorprendido enfundada en una minifalda y el pelo corto rizado. Hasta Carmen Lomana le ha comentado la foto de Instagram con un ‘divina’.

Pilar Rubio ha comenzado su sección en ‘El Hormiguero 3.0’ hablando de la historia de la minifalda cuando comenzó en los años 60. Además, la presentadora ha enseñado a todos los espectadores a crear una minifalda a partir del reciclaje de una camiseta.