Casa Real

Necesitamos un VESTIDO DE LUNARES como el de la REINA LETIZIA en Portugal para llevarlo todo el otoño con botas altas negras

El estampado más español que siempre nos enamora.

El rey Felipe VI (c) y la reina Letizia (i) saludan al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (d) a su llegada a la Plaza de la Ciudadela en Cascáis (Portugal).
El rey Felipe VI (c) y la reina Letizia (i) saludan al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (d) a su llegada a la Plaza de la Ciudadela en Cascáis (Portugal).Francisco GomezEFE/ Casa Real

Necesitamos del verbo necesitar. Desde Portugal con muchos lunares. Si antes de ver este lookazo de la Reina Letizia no pensábamos en un vestido de lunares blanco para otoño, ahora solo pensamos en llevarlo con todas nuestras botas altas negras. Don Felipe y Doña Letiziahan ido a inaugurar la primera institución del mundo dedicada a la investigación y al tratamiento del cáncer de páncreas en Cascais. Se trata de un vestido de Emporio Armani al que la reina recurre con mucha frecuencia y que nunca pasa de moda.

Un vestido vaporoso con estampado de lunares blancos, grises y negros que la Reina Letizia ama y nosotras también. Y ha dejado claro hoy que es perfecto para llevarlo en otoño y nosotras lo queremos llevar con todas nuestras botas altas negras.

El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia (d) junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (c) a su llegada a la Plaza de la Ciudadela en Cascáis (Portugal).
El rey Felipe VI (i) y la reina Letizia (d) junto al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa (c) a su llegada a la Plaza de la Ciudadela en Cascáis (Portugal).Francisco GomezEFE/ Casa Real

Doña Letizia lo ha lucido con un un bolso Nina Ricci, modelo Marché y los salones de Manolo Blahnik de piel de serpiente.