Celebrities

PENÉLOPE CRUZ se adelanta a la NAVIDAD (y a todas las fiestas) para deslumbrar en Nueva York con este mini vestido que es pura fantasía

Derrochando glamour y elegancia.

Penélope Cruz en Nueva York.
Penélope Cruz en Nueva York.Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

No podemos ser más fans de Penélope Cruz, lo tenemos claro. A Penélope Cruz la admiramos por muchas cosas. Por su talento y por su estilo, entre otras muchas otras cosas. Si el otro día nos enamoró enEl Hormiguero con un LBD con cuello bobo blanco que enamoraría hasta a Coco Chanel, hoy se ha adelantado al máximo glamour de la Navidad y de todas las fiestas con este mini vestido que es pura fantasía y moda. Y lo ha hecho desde Nueva York.

Penélope Cruz ha recurrido otra vez a la firma de la que es embajadora, Chanel, con un little black dress de la colección de Primavera 2021 de Alta Costura drapeado con lentejuelas con escote y bajo con cola de tul con aplicaciones tipo polka dot, también en negro.

Penélope Cruz en Nueva York.
Penélope Cruz en Nueva York.Evan AgostiniEvan Agostini/Invision/AP

Y es que la actriz madrileña ha viajado hasta Nueva York para seguir con la presentación de ‘Madres paralelas’, la película dirigida por Almodóvar. Y no podía decepcionarnos con su look. Para la ocasión ha optado por un vestido negro, uno de sus colores fetiche y que nunca falla. Un diseño corto con el cuerpo con lentejuelas y el escote con tu bordado. ¿Lo que más nos ha gustado? La parte trasera de la falda a modo de cola corta con mucho tul.

Penélope Cruz en Nueva York.
Penélope Cruz en Nueva York.Evan AgostiniGTRES
Penélope Cruz en Nueva York.
Penélope Cruz en Nueva York.Gtres