Celebrities

ISABEL PREYSLER vuelve a enamorarnos en la fiesta de cumpleaños de su hija y demuestra una vez más que es la más elegante

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños por todo lo alto.

Isabel Preysler en el pasado cumpleaños de su hija, Tamara Falcó
Isabel Preysler en el pasado cumpleaños de su hija, Tamara FalcóGTRES

Si hablamos de la mujer más elegante de España solo podemos estar hablando de Isabel Preysler. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar. Y esta vez ha sido para celebrar el cumpleaños de su hija Tamara Falcó por todo lo alto, y de la que ha dicho que esta noche parece que vaya vestida de novia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, fallecido hace un año, cumple el 20 de noviembre 40 años y para recibir las felicitaciones de sus amigos y familiares como se merece ha organizado una fiesta este viernes en el palacio de Saldaña de Madrid, al que se espera acudan unas 150 personas.

Como no podía ser de otra manera, su madre Isabel Preysler, su novio Íñigo Onieva, sus hermanas Ana Boyer y Sandra Falcó y su cuñado Fernando Verdasco han posado con Tamara en esta gran noche para ella en la que además empieza la grabación de su documental para Netflix.

Isabel Preysler a su llegada al cumpleaños de su hija, Tamara Falcó
Isabel Preysler a su llegada al cumpleaños de su hija, Tamara Falcógtres

Isabel Preysler ha vuelto a deslumbrar como de costumbre con un espectacular vestido negro con transparencias y aplicaciones. Su corta melena lisa y pendientes de aro muy en tendencia de nuevo. Un diseño negro bordado de flores de pedrería con escote redondo, manga larga y maxi lazo negro en la espalda.