Celebrities

Tamara Falcó le ha copiado a su madre Isabel Preysler los pantalones de campana (tan en tendencia) blancos y de Zara

Son los jeans que más estilizan perfectos para chicas bajitas.

Tamara Falcó con pantalones campana en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó con pantalones campana en su cuenta de Instagram.@tamara_falco

¡La compra de la primavera! Unospantalones vaqueros campana (o flare) para llevar con camisas, americanas y prendas de punto, sin duda estos son los que más llevan las ‘insiders’ y expertas de moda, y Tamara Falcó es una de ellas en nuestro país. Si hay unosvaqueros de tendencia este 2020 y el próximo año 2021 son estos: los pantalones vaqueros de campana como este que ha lucido Tamara Falcó en su cuenta de Instagram de Zara y blanco.

La estética de los 70, la silueta que da tanto juego y además estos en concreto, estos pantalones vaqueros elásticos de campana que te harán parecer más alta por muy bajita que seas. Incluso llevando zapato plano. En esta caso la marquesa los ha combinado con unos zapatos de tacón y un jersey a tono. Si el blanco ya ha sido el color del invierno, esta primavera va a ser la estrella.

Es ese vaquero efecto tipazo que siempre estamos buscando, que estiliza por su talle alto y su acabado en campana y son los vaqueros perfecto para las chicas que miden menos de 1,60.

JEANS WIDE LEG FULL LENGTH (29,95€)

Vaquero blanco campana.
Vaquero blanco campana.Zara