Influencers

Este traje sin edad de UTERQÜE que lleva VIOLETA MANGRIÑÁN es todo lo que necesitan nuestras comidas (y cenas) de Navidad

Y no puede ser más elegante.

Violeta Mangriñán con traje perfecto para Navidad.
Violeta Mangriñán con traje perfecto para Navidad.@violeta_mangrinyan

No hay día que Violeta Mangriñán no nos cree una nueva necesidad y ahora lo ha hecho con este traje de Uterqüe que es perfecto para todas las cenas y comidas de Navidad tengas 20 o 40 años. El clásico esmoquin negro, una de las muchas herencias que Yves Saint Laurent dejó a la mujer, ha sido el uniforme por excelencia de las mujeres más elegantes de todas las décadas. Especialmente de aquellas amantes del estilo masculino y tomboy. Pero lo cierto es que la versatilidad de este traje va mucho más allá del eterno negro con solapas satinadas. Y este traje verde de Jacquard de Uterqüees todo lo que necesitamos para Navidad.

Se trata de este conjunto de Uterqüe en color verde con estampado jacquard y que consta de chaqueta con cinturón en la misma tela y pantalón de corte palazzo. Por su originalidad, su tono favorecedor y a fin de cuentas su simplicidad, nos parece perfecto para cualquiera de los eventos que se te avecinan, especialmente los navideños. Ya sea con un sencillo jersey debajo, una camisa o un simple bralette. Súbete a tus tacones favoritos y serás la mejor vestida de todas las fiestas.

Americana jacquard con cinturón a juego(159 euros)

Americana jacquard con cinturón a juego, de Uterqüe
Americana jacquard con cinturón a juego, de UterqüeUterqüeAmericana jacquard con cinturón a juego, de Uterqüe

Pantalón de traje jacquard (89 euros)

Pantalón de traje jacquard, de Uterqüe
Pantalón de traje jacquard, de UterqüeUterqüePantalón de traje jacquard, de Uterqüe