Casa Real

En la maleta de VICTORIA FEDERICA no pueden faltar dos grandes tendencias: un top ‘cut out’ y unos vaqueros anchos

Desde Marbella con amor.

Victoria Federica en su cuenta de Instagram.
Victoria Federica en su cuenta de Instagram.@vicmaborfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Ya no hay dudas de que Victoria Federicaes toda una influencer. Y nos lo ha vuelto a demostrar para empezar la semana desde Marbella en una romántica escapada junto a su novio Jorge Bárcenasmientras el resto de los españoles volvemos al trabajo o estamos confinados por coronavirus. Sí amigas, nosotras también queremos vivir como la hija de la Infanta Elena. Y nos ha dejado claro que en su maleta no pueden faltar dos tendencias como este top ‘cut out’ en negro y unos vaqueros anchos del mismo tono.

Un estilismo de lo más casual para disfrutar del buen tiempo y del sol en Marbella con un top de manga corta y abertura en el hombro en negro que ha combinado con unos vaqueros anchos y rectos en el mismo color. Sin duda, uno de los favoritos de Victoria Federica.

Stories de Victoria Federica.
Stories de Victoria Federica.@vicmaborfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

Lo que tiene claro Victoria Federica es que untotal look negro nunca falla ya sea para llevar con un estilismo de día o de noche.