Celebrities

Vicky Martín Berrocal se va de compras a Zara para hacerse con la blazer cropped de tweed más colorida del invierno para llevar con vaqueros

Para llevarla sin parar con vaqueros.

Vicky Martín Berrocal con blazer de Zara.
Vicky Martín Berrocal con blazer de Zara.@vickymartinberrocal

¿Preparadas para necesitar la blazer cropped de Zara de tweed? Pues amigas, corred porque está a punto de agotarse. Menos mal que nosotras ya nos hicimos con esta chaqueta de nueva colección de Zarahace unas semanas, porque ha sido sacarla Vicky Martín Berrocaly agotarse en la web de Inditex. Eso sí, la buena noticia es que en tienda aún está disponible.

Vicky Martín Berrocal la ha combinado con un body amarillo y a nosotras no nos puede gustar más. El blazer en todas sus versiones es una de las prendas que mejor sientan y chic que existe. El blazer cropped fue la novedad de la temporada pasada que simplemente deberás incorporar a tu armario si lo que buscas es una prenda “todoterreno” que favorezca tu silueta. Elegante, sofisticada y a la vez casual es posible gracias a esta americana.

Y es que las blazers cropped son precisamente las americanas que más veremos en el street style de esta próxima primavera, después de inundar las nuevas colecciones de muchas de nuestras firmas favoritas y de ser parte esencial en las nuevas presentaciones de diseñadores como Elie Saab o firmas como Versace. Con un corte por encima del ombligo o por debajo del pecho, a la altura de las costillas.

BLAZER CROPPED ESTRUCTURA (39,95€)

Blazer cropped.
Blazer cropped.Zara
Blazer cropped.
Blazer cropped.Zara

Una blazer corta de cuello solapa y escote pico. Manga larga con hombreras y cierre frontal con botones metálicos. Nosotras lo combinaríamos con vaqueros y un body blanco o negro.