Influencers

Dulceida se perdió los Goya pero a cambio nos ha dejado el look que más llevaremos el próximo verano

Con prendas que seguro ya tienes en el armario.

Dulceida nos deja una de las tendencias que llevaremos en cuanto llegue el buen tiempo
Dulceida nos deja una de las tendencias que llevaremos en cuanto llegue el buen tiempo@dulceida

Mientras que las influencers más importantes (o al menos los mejor relacionados) de nuestro país se daban cita en la ciudad de Valencia con motivo de los Premios Goya, una de ellas se escapaba de la deseada foto de grupo. Hablamos de Dulceida, quien decidió dejar de lado por este año el glamour de la alfombra roja y cambiarlo por el de un lugar mucho más exótico, Dubái, hasta donde ha acudido acompañada por su hermano, el también influencer Alex Domenech. Y aunque parece ser que el motivo del viaje ha sido más bien de trabajo, como prueban alguna que otra foto digna de cualquier editorial de moda que nos han dejado en el desierto, los hermanos también han tenido tiempo para aprovechar algunas de las maravillas que el Emirato ofrece a todos sus visitantes, como por ejemplo sus piscinas infinitas elevadas.

Ha sido gracias a estos planes y al calor tan propio del país que hemos podido disfrutar de algunos de los estilismos más veraniegos de la influencer, y que van mucho más allá del bikini, aunque no podemos negarlo, estos también forman parte de nuestros look favoritos del verano.

Pero lo que más nos ha sorprendido, es que el estilismo escogido por la catalana para pasar un día de sol y piscina es el mismo que podríamos llevar cualquiera de nosotras, eso sí, siempre con un toque de estilo diferente y original, algo por lo que se ha convertido en una de las reinas de Instagram, pero que no le impide recurrir a marcas en las que compramos el resto de los mortales, y una nos ha sorprendido especialmente.

Dulceida comparte su look más veraniego
Dulceida comparte su look más veraniego@dulceida

Camisa oversize de corte boyfriend con detalles de lazos a los lados, de Storets (58,95 euros)

Camisa oversize de corte boyfriend con detalles de lazos a los lados, de Storets
Camisa oversize de corte boyfriend con detalles de lazos a los lados, de StoretsStorets

Shorts vaqueros con bajo desilachados, de Levi’s (43,92 euros)

Shorts vaqueros con bajo desilachados, de Levi’s
Shorts vaqueros con bajo desilachados, de Levi’sLevi's

Hablamos de Shein. Y es que el gigante asiático ha entendido como pocas firmas el poder de las redes sociales, y sus colaboraciones con influencers, tanto en Instagram como en TikTok son algo ya más que habitual. Pero además, su amplia oferta de ropa de baño lo han llevado a convertirse en la favorita de casi todo el mundo, también la de Dulceida, quien no ha dudado en recurrir a ella para uno lucir uno de sus originales diseños, que la influencer ha sabido combinar magistralmente con una sencilla camisa oversize en color blanco y los shorts más atemporales que existen, unos vaqueros Levi’s desilachados .