Influencers

Dulceida tiene como propósito de Año Nuevo enseñar toda la ropa que llevaremos el próximo verano

Solamente tienes que pensar en el destino.

Dulceida con el look del verano 2022.
Dulceida con el look del verano 2022.@dulceida

Comenzar el 2022 en la playa, con amigos y llevando tu mejor bikini del verano pasado es todo un sueño, menos para una persona: Dulceida. La reina de Instagram, acompañada de Paula Gonu o Marta Riumbau, está en las increíbles playas de México. Allí, aparte de disfrutar de las altas temperaturas y de un entorno de película, Dulceida está enseñando todas las prendas que vamos a querer llevar el próximo verano. Estamos convencidas, que cuando estés viendo sus historias o las imágenes que están subiendo el equipo de Dulceida, te estarás imaginando llevando ese bañador o vestido playero en tus próximas escapadas.

En la maleta de Dulceidahay marcas que nunca faltan, y en esta ocasión nos lo vuelve a confirmar: Lia Swimwear, Missoni y Jacquemus. Estas tres firmas se adaptan al estilo de la influencer, sin olvidar que sienta fenomenal.

¡Sin palabras! Así nos hemos quedado al ver el bikini de Dulceida. Es de Lia Swimwear, firma de Barcelona, donde encontrarás el bañador perfecto. Todas las mujeres están incluidas.

IBIZA SET | CIELO VELVET (62,00 €)

Bikini completo en tono azul.
Bikini completo en tono azul.Lia Swimwear

Por supuesto, Dulceida ha enseñado cómo será el vestido playero más bonito del 2022. ¡No pierdas detalle!

VESTIDO LARGO SIN MANGAS (1.800€)

Vestido largo con un sofisticado estampado de rayos.
Vestido largo con un sofisticado estampado de rayos.Missoni

No hemos podido añadir el vestido de la imagen, porque tal y como indica la propia Dulceida es de temporadas atrasadas. Eso sí, hemos localizado un vestido muy parecido, pero sin mangas. ¡Es perfecto!