Casa Real

La Reina Letizia apuesta todo a su color fetiche para su primer look de la semana en una audiencia con periodistas

Mientras se espera que el Rey retome mañana su agenda tras el positivo por coronavirus.

Arranca una nueva semana para la Reina Letiziacon su agenda oficial de actos en este martes 15 de febrero mientras se espera que el Rey Felipe retome mañana sus actos tras el positivo por coronavirus. Letizia ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a diversos representantes de medios de comunicación, un día antes de que don Felipe retome sus actividades públicas, tal y como ha previsto la Casa Real. Mientras que Doña Letizia sigue con su agenda y se ha reunido los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas y al comité editorial del diario 65YMÁS. Y para reunirse con sus antiguos compañeros de profesión, Letizia ha apostado todo a un look en su color fetiche, el rojo.

Su Majestad la Reina recibió en audiencia a los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas, Madrid 15 Febrero 2021.
Su Majestad la Reina recibió en audiencia a los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas, Madrid 15 Febrero 2021.Casa RealGTRES

Para esta ocasión, la Reina Letizia ha lucido un estilismo rojo formado por un jersey de punto con botones metálicos en las mangas y unos pantalones de tipo culotte de Hugo Boss que estrenó en enero de 2019, cuando asistió una reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente Fundéu. Para esta mañana de martes ha completado el look con unos zapatos en color burdeos y con efecto charol de la firma Lodi y pendientes de estrellas de Chanel.