Cargando...

Casa Real

Victoria Federica se convierte en la estrella del desfile de Pedro del Hierro con un look básico y pijo después de brillar en París

Blazer negra clásica, camisa estampada y pantalones acampanados.

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro. Sergio R MorenoGTRES

De París a Madrid. Podría ser un título de una serie adolescente de Netflix, pero no, es el resumen de la semana de Victoria Federica convertida en toda una estrella de la moda y del mundo influencer. Ya de vuelta de París de brillar en su semana de la moda, hoy ha aparecido en IFEMA para convertirse en la gran estrella de la MBFWMadrid y lo ha hecho en el desfile de Pedro del Hierro al que han acudido varias influencers y también Paula Echevarría. ¿Nuestra parte favorita del look de Victoria Federica? La camisa.

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro.Sergio R MorenoGTRES

Victoria Federica ha apostado por untotal look de Pedro del Hierro con un estilismo pijo y clásico adaptado a las tendencias del momento con una una blazer negra básica, una llamativa camisa con estampado étnico en colores rosas, naranjas, lilas y amarillos y unos pantalones blancos acampanados.

Victoria Federica en el desfile de Pedro del Hierro.Sergio R MorenoGTRES

Para su larga melena, Victoria Federica ha optado por uno de los peinados favoritas de su madre; la trenza. El desfile de la colección ‘Reverse’, de Pedro del Hierro, ha reunido a las dos mujeres que dominan en la actualidad la moda española y ahí no podía faltar nuestra royal más influencer. Maquillaje se ha caracterizado por una extremada naturalidad en la que resalta el brillo de sus labios.

Cargando...